jueves, 28 marzo 2024

«More to come» es el eslogan del último e ilusionante vídeo de Surface

Microsoft ha conseguido posicionar Surface como una marca de reconocido prestigio en todo el mundo. Los de Redmond han demostrado que también saben hacer hardware y productos como las Surface Pro, Laptop, Book o Duo son buena prueba de ello. Pronto tendremos un evento en el que se presentarán dispositivos como la Surface Laptop 4 o los Headphones 2+. Para animar el ambiente y generar expectativas, la gente de Surface ha publicado en sus redes el vídeo que compartimos con vosotros a continuación.

La historia de Surface a través de Panos Panay

Este vídeo, titulado «La historia de Surface», muestra retazos de discursos de Panos Panay, actual director de Windows, sobre la marca y sus objetivos. El hilo conductor es «la gente», pues Surface busca ser una marca capaz de encontrar las nuevas necesidades de los consumidores y hacerlas realidad. Con ese espíritu nació la exitosa gama Surface Pro, un dispositivo que cuenta con las principales virtudes de una tablet y de un ordenador.

Nos sorprende el tono de este anuncio, que evoca de manera tan emotiva el alma de la marca y su objetivo de explorar permanentemente nuevos horizontes. El motivo es que la información de la que disponemos apunta en la dirección de presentaciones de producto muy discretas, tratándose de simples revisiones de productos existentes y algún nuevo accesorio. ¿Tendrá Microsoft una as bajo la manga que nos sorprenda a todos? Hasta entonces, podéis mirar qué Surface se adapta mejor a vuestras necesidades en su página oficial.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias