miércoles, 24 abril 2024

Los chats de burbujas llegarán a las reuniones de Microsoft Teams

Con Microsoft Teams podemos comunicarnos con personas mediante vídeo, voz y texto. Sin embargo, durante las reuniones es difícil comunicarse en todos estos medios a la vez. Para acabar con dicha dificultad, una nueva función de Microsoft Teams nos permitirá ver que quién está escribiendo en el chat sin necesidad de abrir la ventana del chat.

El chat de burbujas llega a Microsoft Teams

En una inminente actualización de Microsoft Teams contaremos con burbujas en los chats. Estas burbujas nos permitirán a todos ver en pantalla quién escribe en el chat durante una reunión. Actualmente debemos abrir de manera manual el área del chat para saber quién está escribiendo. El problema es que esto limita nuestra pantalla y nos obliga a cerrar y abrir el panel de chat u otras áreas como la de participantes.

«Los mensajes enviados durante una reunión en Teams se mostrarán en todas las ventanas de todos los participantes haciendo la experiencia del chat semejante a una conversación.»

Esta es la descripción que se indica dentro de los planes de Microsoft 365. Esta nueva característica llegará a Microsoft Teams durante el mes de mayo, aunque, estos planes están sujetos a posibles cambios.

La realidad es que con grandes reuniones el chat de las reuniones puede ser un gran problema. Con esta nueva característica tendremos un mayor control sobre las reuniones y la capacidad de ver si nos estamos perdiendo algo. Todo esto pondrá algo más de orden dentro de las conversaciones de las reuniones.

El gigante de Redmond se ha tomado con calma esta funcionalidad que se anunció en primer lugar durante el año pasado. Sin embargo, es muy interesante ver cómo Teams está evolucionando y mejorando a pasos agigantados. Os seguiremos contando todas las novedades que sucedan con Microsoft Teams tanto en reuniones como fuera de ellas.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias