Hoy en día, Microsoft Outlook es una de las mejores apps de gestión de correo electrónico. Sin embargo, tiene mucho margen de mejora toda app puede mejorar y en Outlook son conscientes. Ahora trabajan en una pequeña mejora que hará de Outlook una mejor app en los smartphones especialmente para empresas.

Muy pronto veremos el logo de la empresa en las cuentas empresariales en Outlook

Hoy si tenemos varias cuentas configuradas en nuestro dispositivo no tenemos una manera sencilla de identificar las diferentes cuentas en iOS o Android salvo que sean de Outlook o Gmail. Las cuentas empresariales disponen un icono genérico.
Esto significa que a veces es complicado diferenciar entre nuestras cuentas.

Afortunadamente parece que esto está a punto de cambiar. Microsoft está incorporando los logotipos de empresa en la aplicación móvil Outlook. El gigante de Redmond quiere mejorar la app clave de Office y aunque sea un pequeño gesto mejorará la experiencia de Outlook en los detalles.

Los logos empresariales en Outlook

Cuando la actualización implemente la nueva aplicación de Outlook para iOS y Android, se mostrará el logotipo de nuestra organización, que se define en Azure Active Directory, en el área de navegación de la izquierda y al componer mensajes y eventos de calendario. Esta característica ayudará en gran medida a los usuarios a diferenciar sus cuentas de trabajo de sus cuentas personales en la aplicación.

La actualización comenzará a implementarse a principios de mayo y esperan completar el lanzamiento a finales de junio. El logotipo no aparecerá si un usuario solo tiene una sola cuenta, no hay ningún logotipo definido en Azure Active Directory o los usuarios tienen varias cuentas de trabajo de la misma empresa, como con buzones compartidos.

Los administradores que no hayan configurado un logotipo pueden consultar los consejos de Microsoft para agregar personalización de marca a la página de inicio de sesión de su organización. Estaremos atentos para seguir informándoos sobre nuevos cambios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here