Teams no ha llegado hasta su posición actual por fortuna o por la incomparecencia de sus rivales. El equipo detrás de este fantástico servicio trabaja a destajo para incorporar novedades útiles para todo tipo de usuarios. Un ejemplo de esto son los fondos personalizados para las reuniones, una característica que pronto desembarcará en las aplicaciones móviles de Teams para iOS y Android.

Las aplicaciones de Teams para móviles estrechan el cerco con las de escritorio

Los fondos personalizados de Teams permiten al usuario proteger su privacidad (al ocultar el lugar desde el que se conecta a la reunión) o incluso añadir un toque gracioso a la reunión. Gracias a ellos, el usuario puede optar por aplicar un efecto blur al fondo o sustituirlo por una imagen estática.

Los fondos personalizados llegaron a la aplicación de escritorio de Teams el año pasado y se han convertido en una de las funciones favoritas de los usuarios de la aplicación. Según el Plan de desarrollo de Microsoft 365, llegarán a iOS a mediados de abril y poco después a Android.

Microsoft cuida mucho las aplicaciones móviles de Teams y buena prueba de ello es la gran actualización que anunciaron el pasado mes. En dicha ocasión, anunciaron un nuevo diseño, una nueva experiencia de búsqueda, la posibilidad de fijar chats y mucho más.

Microsoft Teams
Microsoft Teams
Price: Free
‎Microsoft Teams
‎Microsoft Teams
Price: Free

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here