Hoy es vuestra última oportunidad para descargar la aplicación de Microsoft Translator de la Microsoft Store de Windows 10. A partir de hoy dejará de estar disponible en la Tienda y solo podrá ser utilizada por aquellos que ya la tengan descargada.

Esta aplicación debutó con Windows 8 y posteriormente llegó en forma de aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Estamos ante uno de los últimos recuerdos de aquella ilusionante época que llegó a su fin hace años.

Perdemos la aplicación de Windows 10 pero no el servicio

No estamos ante una verdadera muerte del servicio que ofrece Microsoft Translator sino solamente de su aplicación. Microsoft Translator cuenta con aplicaciones para iOS, Android y web. Además, forma parte de multitud de servicios de Microsoft como Office y Edge.

Esto es lo que dice el blog de Microsoft Translator:

La aplicación Microsoft Translator para el escritorio de Windows dejará de estar disponible para su descarga a partir del 8 de abril de 2021. Si ya ha descargado la aplicación de escritorio, seguirá funcionando, pero ya no se proporcionará soporte técnico ni actualizaciones del servicio. Esto no afecta a ninguna otra función de traducción de los productos de Microsoft que utilicen el Microsoft Translator.

Si queréis echar un último vistazo a la aplicación, os recomendamos descargarla desde el enlace que compartimos con vosotros a continuación. Sin embargo, si perdéis esta oportunidad no tenéis de qué preocuparos, pues no debería ser difícil encontrarla de algún modo en la web.

Traductor
Traductor
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Code needed

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here