jueves, 25 abril 2024

Los eventos en directo de Teams serán más fáciles de gestionar

Los eventos en directo de Teams pueden ser definidos como una extensión de las reuniones que nos permiten programar y reproducir eventos retransmitidos en línea a grandes audiencias. Ahora, tal y como informa Windows Central, parece que Microsoft pronto mejorará su gestión.

Una característica para Teams enfocada en la mejora de la productividad

Microsoft Teams pronto nos dará la opción de desacoplar la ventana del evento en directo. De esta forma, el evento utilizará de manera independiente su propia ventana. Esto supondrá una importante mejora en la experiencia de usuario, pues hasta ahora el evento se reproducía en la ventana principal de Teams, siendo una gran molestia a la hora de navegar por la aplicación.

Microsoft quiere que la forma de mostrar los eventos en directo no sea un contratiempo para nuestra productividad. Este cambio debería permitirnos enfocarnos de manera más cómoda en múltiples tareas mientras asistimos a un evento.

Anteriormente Microsoft ya permitió desacoplar las ventanas de chats, aplicaciones y reuniones de Teams. Se trata de una opción muy reclamada por los usuarios, tal y como demuestra el UserVoice del servicio, y pronto se hará realidad. Todo apunta a que podría comenzar a desplegarse en mayo de 2021 (aunque no está garantizado).

Descarga Microsoft Teams para escritorio

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias