viernes, 29 marzo 2024

Al fin podemos comprar los flamantes Razer Blade y Book en España

En muchas ocasiones os hemos hablado de Razer. Esta firma dedicada a los periféricos gaming no ha dejado de crecer pero, también dispone de portátiles denominados Blade y Book que no estaban disponibles con el teclado español. Ahora por fin podremos disfrutar de estos portátiles con la configuración de teclado en español.

En el día de ayer se anunciaba la llegada al mercado español de la gama de portátiles gaming Razer Blade 15, potenciadas por gráficas NVIDIA GeForce RTX series 30. De la misma manera que el portátil Razer Book, con la pantalla más fina del mundo de 13.4” pulgadas, potenciado por el potente procesador Intel Core de 11ª generación y gráfica Intel Iris Xe. Estos portátiles vienen con un teclado con distribución completamente en español, que hará las delicias de todos esos usuarios que buscan usar sus caracteres de idioma.

Razer Blade y Razer Book llegan oficialmente a España

La firma de periféricos apuesta por nuestro país y presenta los Razer Book y Blade en España. Ahora cambia la manera de jugar con los nuevos portátiles de Razer disponibles en nuestro país.

“A lo largo de los años, Razer ha construido un legado al ofrecer los portátiles gaming de mayor rendimiento para el deleito de nuestros fans en todo el mundo,” declaró Ignacio Suñé, Vicepresidente de Marketing y Ventas de la empresa. “La llegada de esta nueva gama de portátiles Razer Blade a España se produce en un momento óptimo, ya que el mercado español encontrará la opción más adecuada para usuarios avanzados, jugadores profesionales y creativos por igual.”

Para mayor comodidad del usuario, la nueva gama Razer Book y Blade 15 viene con un teclado con distribución total en español, por los que esos familiares caracteres del idioma están disponibles y los usuarios no se perderán el usar la tilde o nuestra característica Ñ al teclear.

Os recordamos que el Razer Book está pensado para los creadores de contenido para poder editar videos y preparar casi cualquier tipo de contenido. Su diseño es más discreto pero su potencia sigue siendo arrolladora. Con procesadores Intel de undécima generación y gráfica Iris Xe. Lo podemos encontrar desde 1699€.

Mientras que el Razer Blade es una bestia pensada para jugar en cualquier parte. Con procesadores de última generación y gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 junto con una pantalla UltraHD OLED con frecuencia de 60Hz. Un equipo pensado para conseguir darlo todo jugando y que parte de un precio de 1799€. Ambos equipos ya están disponibles en PCComponentes.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias