sábado, 20 abril 2024

Teams y Outlook se integran mejor que nunca gracias a esta nueva función

Microsoft Teams para escritorio está recibiendo una nueva característica que profundizará en su integración con Outlook. Dicha función facilitará a los usuarios de Outlook el poder compartir emails en los chats y canales de Teams.

Ha sido Jeff Teper, CVP de Microsoft 365, quien ha compartido esta noticia a través de Twitter. Al parecer la característica ya se encuentra en despliegue para todos los usuarios de Outlook, de modo que si todavía no la has recibido solo es cuestión de tiempo.

Teams y Outlook mejoran su relación

Así, el nuevo botón de «Compartir con Teams» de Outlook permite a los usuarios compartir un email (incluyendo sus archivos adjuntos) a través de Teams, ya sea mediante un chat o canal de Teams.

Una vez utilizada esta función, la aplicación de escritorio de Teams creará una copia del email y sus adjuntos y los receptores podrán visualizar el mensaje en forma de vista previa. Si desean ver la totalidad del contenido deberán hacer clic en él.

Solo podrán disfrutar de esta nueva experiencia de integración entre ambos servicios quienes tengan el complemento de «Compartir con Teams». Este se instala de forma automática cuando el usuario ejecuta la versión web o la aplicación de escritorio de la herramienta de trabajo colaborativo de Microsoft por primera vez desde que la característica ha estado disponible.

Utilizarla es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón de «Compartir con Teams» en la pestaña de «Home» o «Inicio».
  2. Escribe el nombre del chat o canal en el que quieres compartir el correo y añade detalles que consideres relevantes en el espacio en blanco.
  3. Si el email incluye archivos adjuntos, selecciona la opción de «Incluir adjuntos» y haz clic en «Compartir» para terminar.

Por el momento, esta nueva característica estará disponible en Outlook para Windows, Outlook web y en la nueva preview de Outlook para Mac. Todavía no hay información sobre cuándo llegará a las aplicaciones móviles. Si quieres saber más detalles sobre esta nueva función puedes acudir a la página de soporte.

FuenteOnMSFT
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias