jueves, 25 abril 2024

La Build 2021 tendrá lugar entre el 25 y 27 de mayo

Las tres principales empresas de software, Google, Apple y Microsoft, tienen eventos para desarrolladores cada año. La gente de ZDNet se ha adelantado al gigante de Redmond y ya han indicado cuando tendrá lugar el evento y muy pronto se abrirá el registro para el evento.

La conferencia para desarrolladores Build tendrá lugar del 25 al 27 de mayo

Esta semana Microsoft indicaba cuales son las fechas para su evento más importante del año y que habrá otros más pequeños. Microsoft sigue siendo una empresa que supone un gran interés para los desarrolladores, no solo en Windows sino más allá.

Los desarrolladores utilizan las herramientas de Microsoft en prácticamente cualquier situación (Sino es Visual Studio es Azure o GitHub). Es por eso por lo que esta conferencia siempre tiene un lugar destacado para los desarrolladores de todo el mundo.

Este año además hay ciertos puntos que atraerán todas las miradas. Project Reunion, la fusión entre las APIs de Windows 10 o WinUI 3 serán algunos de los puntos más destacados de la conferencia. Además, habrá multitud de sesiones dedicadas a Azure, que sigue creciendo

Este podría ser el año en que Windows 10X ocupe alguna conferencia de la Build. Pero, ante los últimos rumores que sugieren un retraso en el despliegue, no sabemos si Microsoft dedicará tiempo al sistema operativo que quiere rivalizar con ChromeOS.

Tampoco perderemos de vista Project Latte, esa nueva propuesta de Microsoft de llevar las apps de Android a Windows 10. Un objetivo que está en el horizonte y del que todavía no sabemos mucho más al respecto. Quizás durante la Build sea un buen momento para mostrar como esto sería posible en Windows 10.

Muchas posibles novedades en el frente y muchas ganas de conocer en que ha estado trabajando el gigante de Redmond. Sabemos que guardan algún as en la manga y que será el momento idóneo para mostrar a los desarrolladores en que han estado trabajando.

 

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias