viernes, 19 abril 2024

Teams mejorará las salas de descanso y la gestión de la banda ancha

Microsoft está trabajando en una buena cantidad de mejoras para Teams que permitirán a los usuarios tener más control sobre las salas de descanso que fueron introducidas el año pasado. Además, la compañía norteamericana está trabajando en mejorar el límite de banda ancha de la aplicación.

Mejoras necesarias para las salas de descanso de Microsoft Teams

En lo que respecta a las salas de descanso, Microsoft añadirá la posibilidad de que el organizador comparta la gestión de la sala con otros usuarios. Además, los de Redmond están trabajando para mejorar la interfaz de usuario y así ayudar a los organizador a gestionar, clasificar y asignar los participantes. Ambas características serán lanzadas, en principio, en junio de 2021.

Además, parece que Microsoft pretende introducir pronto la posibilidad de crear Salas de Descanso antes de que empiece la propia reunión. Esto permitirá al organizar asignar participantes a la sala antes del comienzo de la reunión. En este caso, la característica comenzaría a desplegarse en mayo de 2021.

Microsoft fija su atención en las conexiones limitadas

Por último, Microsoft también estaría trabajando en mejorar el límite de banda ancha. Los de Redmond ya añadieron recientemente la posibilidad de reducir el uso de banda ancha para mejorar la calidad de las llamadas en conexiones pobres. En este caso, la intención es que los administradores puedan gestionar de forma dinámica el uso de banda ancha dependiendo de la localización. Esto será especialmente útil para aquellos usuarios que a menudo deben desplazarse a lugares de trabajo con conexiones limitadas. Esta función debería desembarcar también en mayo de 2021.

FuenteNeowin
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias