sábado, 27 abril 2024

¿Qué es lo siguiente en juegos? Así sería el inminente evento de Xbox

El equipo de Xbox ha estado trabajando sin descanso ultimamente. La incorporación de nuevos títulos a Game Pass como Outriders y MLB: The Show han fortalecido, todavía más, el servicio de Game Pass. Además, hubo un evento ID@Xbox en marzo donde se mostraron docenas de juegos indies desde Twitch.

Si, lamentamos no haberos informado de estas novedades, pero, a veces no tenemos tiempo para más. Mientras, parece que el equipo de Xbox estaría preparando un nuevo evento según informa Mary Jo Foley.

Microsoft prepara un nuevo evento de Xbox

La noticia llega tras el anuncio de Microsoft para Build 2021, la gran conferencia de desarrolladores, que está programada para el 25 de mayo al 27 de mayo. Así surgiría el siguiente evento, como una serie de eventos virtuales más pequeños bajo el prefijo «What’s Next», se incluirá una dedicada a los juegos. Este no sería el próximo evento de Game Stack Live, programado para abril.

La idea es muy sencilla, complementar los grandes eventos de Microsoft con otros virtuales más pequeños bajo el prefijo que antes os hemos indicado. Así, se espera que el evento «What’s Next for Gaming» tenga lugar en las próximas semanas. El evento Game Stack Live también aparece en la página de eventos de la empresa americana.

Dado que este evento formará parte de las celebraciones en torno a Microsoft Build, es poco probable que veamos nuevos anuncios de juegos. Lo que si podemos esperar son nuevas características y tecnología en la que Microsoft está trabajando. Con el objetivo de mejorar el desarrollo y las tecnologías implicadas. Pudimos ver atisbos de una nueva tecnología gráfica y características para futuras versiones del conjunto de herramientas de Xbox. Así como características que llegan a la plataforma Xbox en general.

En otras ocasiones Microsoft ha hecho anuncios para los usuarios de Windows o Xbox durante la Build. No sería de extrañar que este año se presente la nueva versión de Xbox Game Pass accesible desde navegadores, la llegada a televisores o la confirmación sobre la adquisición de Discord.

FuenteZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias