viernes, 19 abril 2024

Ahora será mucho más fácil unirte a una reunión en Microsoft Teams

Si el otro día hablábamos de limitar el tiempo de las reuniones en Microsoft Teams ahora hablamos de la gran longitud de los enlaces de Teams. Esto puede suponer un problema a la hora de unirnos a una reunión o hacerlo bien. El próximo hito del servicio de Microsoft es que nos podamos unir a una reunión a través de un código digital.

Esta nueva característica se dejó ver la semana pasada en el Centro de administración de Microsoft 365 y se espera que se implemente a partir de mayo. El mes de abril se utilizará para probar de manera interna esta nueva característica.

Unirte a una reunión de Teams con sólo un código digital será una realidad

Hace poco también os hablábamos sobre las mejoras a la hora de crear y compartir invitaciones a reuniones. Pero, el gigante de Redmond se ha inspirado en Zoom y ofrecerá un identificador para una reunión. Esto nos permitirá unirnos a una reunión a través de un simple código digital y estará disponible en todas las plataformas, incluidos los clientes de escritorio, móviles y Web de Microsoft Teams.

El nuevo código digital para reuniones en Microsoft Teams

«Todas las reuniones tendrán un identificador de reunión que se asigna automáticamente a un usuario de Microsoft Teams y se agrega a la invitación a la reunión dentro del enlace de la reunión. Los asistentes a la reunión pueden unirse a la reunión introduciendo el ID de reunión. Para todos los asistentes a la reunión, la pre-reunión, el lobby y la seguridad seguirán siendo los mismos», explicó la compañía.

La incorporación de la nueva experiencia para entrar en reuniones facilitará la usabilidad de la plataforma. Este facilita que los usuarios menos hábiles con Teams puedan acceder rápidamente a la reunión a pesar de no disponer del enlace de invitación o semejante. Aunque la característica comenzará a implementarse a principios de mayo, Microsoft señaló que debería estar disponible a finales del próximo mes.

VíaOnMSFT
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias