viernes, 19 abril 2024

Todo lo que podría presentar Surface en el mes de abril

Se acerca uno de los momentos más esperados del año. Microsoft actualizará diversos productos de la gama Surface esta primavera y, en concreto, durante este mes de abril con casi total seguridad. Por lo que se ha filtrado, todo apunta a que serán pequeñas revisiones y no habrá cambios significativos en ningún producto.

En concreto, parece que tendremos actualizaciones de la Surface Laptop y de los Surface Headphones. Se tratará de las clásicas mejoras menores de características sin cambios significativos (tampoco en el chasis). También parece que Microsoft lanzará nuevos accesorios, especialmente para clientes empresariales. Esta información se la debemos a Zac Bowden y a Windows Central. ¡Vamos con ello!

Surface Laptop 4

Imagen de la Surface Laptop 3 de Microsoft
Fuente: Expert Reviews

En primer lugar, esperamos que Microsoft lance la siguiente generación de la gama Surface Laptop. La Surface Laptop 4 tendrá configuraciones con procesador Intel de 11ª generación y AMD Ryzen 4000. Es la primera vez que Microsoft ofrecerá la opción AMD en el modelo de 13,5 pulgadas. El precio partirá de $999 para el modelo de 13.5 pulgadas con Ryzen 5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Según Windows Central, es muy probable que el color «azul cobalto» que tenemos en la Surface Laptop 3 sea remplazado por el nuevo color «azul hielo» que fue presentado por primera vez en la Surface Laptop Go. El acabado Alcantara todavía será una opción para aquellos que así lo deseen en el modelo de 13,5 pulgadas. El modelo de 15 pulgadas solo tiene la opción metálica.

Los usuarios podrán configurar la Surface Laptop 4 con un máximo de 32 GB de RAM. El resto de características y el diseño es previsible que se mantengan igual. Habrá que esperar más tiempo hasta ver un profundo rediseño de este modelo.

Surface Headphones 2+

Surface Headphones
Fuente: Microsoft

También ha trascendido que Microsoft habría preparado una pequeña revisión de los Surface Headphones 2 que podría ser bautizada como «Surface Headphones 2+». Se trataría de una versión enfocada a clientes empresariales, al igual que la Surface Pro 7+, y estarían «certificados para Microsoft Teams«.

Según Brad Sams, dicha certificación aparecería en forma de accesorio que permitiría conectar los auriculares al PC sin necesidad de Bluetooth. Además, hay rumores de que Microsoft pretende vender almohadillas por separado para quien necesite repuestos.

Este sería el único cambio notable para esta revisión, pues el resto de características permanecerían invariables respecto a los Headphones 2 originales. Al parecer, solo estarían disponibles en color negro.

Accesorios

Surface Classroom Pen 2
Fuente: Microsoft

En el apartado de los accesorios, ha trascendido gracias a Petri que Microsoft planea lanzar una nueva webcam esta primavera y esta sería presentada en el evento de abril. Además, parece que la compañía norteamericana pretende comenzar a vender el Microsoft Classroom Pen 2 para clientes empresariales este mismo mes.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias