Durante la conferencia del Ignite de este año, Microsoft anunció una nueva vista del Calendario de Outlook en la web. La realidad es que Microsoft tiene mucho trabajo pendiente en el Calendario para hacerlo más atractivo para los usuarios. La nueva vista de calendario es mucho más completa mostrando más opciones. Vamos a conocerla un poco mejor.

El Calendario de Outlook estrenará una vista mucho más completa

La realidad es que esta vista nos ofrece un estilo libre frente a la vista tradicional de rejilla de Outlook Calendar. La nueva vista nos proporciona una experiencia personalizable para organizar y gestionar calendarios, archivos, recordatorios y listas de Microsoft To-Do. Así, el calendario pasa de ser un calendario a aunar todo aquello que queremos tener en nuestra agenda diaria.

La nueva vista de Calendario de Outlook

Esto convierte a nuestro Calendario en una navaja suiza con acceso a todas las apps que pueden requerir que adaptemos nuestra agenda. Esto es posible gracias a Fluid Framework que nos permite tener todo a nuestro alcance e interactuar con estos elementos.

A través del Centro de Administración de Microsoft 365 se ha anunciado que la nueva vista empezará a estar disponible a mediados de abril para un primer grupo de usuarios. El lanzamiento para el resto de los usuarios será a finales de mayo y se completará su despliegue a finales de junio.

El equipo de Outlook está haciendo un gran trabajo para dar un salto de calidad en el Calendario. Ya sabemos que estaban trabajando en una nueva app y que posteriormente se canceló ese trabajo para centrarse en otras cosas. Este nuevo estilo es muy ambicioso y nos encanta ver como se integran las diferentes apps de Microsoft para facilitarnos trabajar con dichas apps.

Esto justifica que esta app haya estado de lado ultimamente, Microsoft cuando lleva un tiempo sin indicar nada es que algo planeaban. Esta dirección es muy interesante y parece que el nuevo calendario será más potente que nunca.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here