jueves, 25 abril 2024

Xbox Live, Microsoft Teams, Office y Bing sufren una caída global

ACTUALIZACIÓN: el equipo de Azure ha confirmado que el problema ha sido solucionado y los servicios han sido restablecidos exitosamente.

Al parecer varios servicios de Microsoft han dejado de funcionar hace unos instantes. En concreto, Teams, Office 365, Xbox Live e incluso Bing están teniendo problemas. Aunque la causa no ha sido del todo detallada, Microsoft ha informado de que existe un problema que está afectando a Azure Portal y a los Azure Services.

Azure, en el centro del problema

Se trata de la segunda gran caída de los servicios de Microsoft en las últimas semanas. En concreto, el 15 de marzo Azure ya sufrió un problema que se llevó por delante temporalmente a los servicios de Xbox, Teams y Office 365. El 25 de febrero la caída afectó en exclusiva a Xbox Live.

Actualizaremos esta noticia cuando surja nueva información sobre esta caída generalizada de los servicios de Microsoft y os informaremos cuando el problema esté resuelto. ¿Habéis experimentado la falta de disponibilidad de alguno de estos servicios? ¿Cuánto tiempo lleváis sin poder acceder a ellos?

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias