viernes, 19 abril 2024

Aparece una misteriosa Surface Book en color negro

La familia de productos Surface ha crecido a lo largo de los años hasta el punto de conseguir que los periféricos y otros productos de hardware de Microsoft se agrupen bajo el nombre de Surface. Hemos pasado a ver como los productos lucían siempre un elegante color plateado, del magnesio, a ofrecer una variedad de colores.

En la mayoría de los productos Surface tenemos una alternativa en color negro. Sin embargo, algunos como Surface Studio y Surface Book nunca han tenido esta alternativa disponible. Ahora, en una información de Microsoft 365 se ha dejado ver un Surface Book en color negro, que luce de maravilla.

Un posible Surface Book 3 en color negro podría estar listo

Ya os advertimos que no es la primera vez que se deja ver un equipo de la familia Surface y posteriormente nunca llega al mercado en dicho color. Esto sucedió con una supuesta Surface Studio en color negra que nunca llegó al mercado. El movimiento más reciente era una Surface Go 2 que iba a salir en enero según los rumores.

Surface Book en color negro

Posteriormente, según la gente de Windows Central fue cancelada sin justificación aparente. La realidad es que la opción en color negro hace que estos dispositivos sean muy elegantes, pero, su desgaste sufre más los posibles roces o golpes.

Parece que Microsoft tiene todavía muchas sorpresas para este año. Veremos en qué dispositivos están trabajando, pero, Surface Studio está pidiendo una renovación desde hace algún tiempo al menos en procesadores.

Los últimos rumores hablan de una inminente Surface Laptop 4 que incorporaría nuevos procesadores de Intel y AMD. Además, incorporaría más opciones de AMD Ryzen en sus equipos. La familia de dispositivos Surface ya se considera uno de los pilares principales de la compañía a pesar de sus comienzos. El gigante de Redmond parece decidido a ofrecer su familia de productos en constante crecimiento.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias