martes, 16 abril 2024

Adiós a las reuniones eternas en Microsoft Teams

Las reuniones han cambiado y han pasado de ser presenciales a ser remotas. Aun así, no se han perdido las viejas manías de reuniones largas o innecesarias. Es más, el problema es que con Microsoft Teams no existe el límite en las reuniones y esto puede convertirlas en eternas. Por eso, la próxima mejora de Teams os encantará a aquellos que sufrís las reuniones sin fin.

Las reuniones de Microsoft Teams podrán tener límite de tiempo

Dedicada a aquellas personas que les gusta explayarse en las reuniones llega esta nueva función a Microsoft Teams. El problema, aunque se establezca un tiempo de reunión, es que las reuniones pueden ampliarse hasta el infinito en el tiempo.

El limite de tiempo en Teams

Como podéis ver en la imagen superior, filtrada por Aggiornamenti Lumia, próximamente podremos establecer la duración de las reuniones para limitarlas y así poder elegir el tiempo necesario. Se acabaron esas reuniones inusualmente largas que al final terminan cansando hasta al orador.

Sabemos que esta era una característica muy demandada ya que amigos y compañeros nos han indicado que este problema es muy común. Aunque el feedback de Microsoft esté separado parece que tienen muy claras las necesidades de los usuarios. El tema de las reuniones era algo clave y por fin Microsoft presenta una solución a este problema.

Teams sigue siendo una pieza clave en el futuro de Microsoft y ya dispone de hardware propio. Su futuro es muy prometedor y muy pronto os contaremos novedades sobre el devenir de Teams. Solventar este problema era fundamental en el corto plazo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias