jueves, 25 abril 2024

ePacket, el servicio clave para tus pedidos en la otra parte del mundo

Estamos acostumbrados a comprar en el otro lado del mundo. Compramos mucho más en el mercado de China y Hong Kong y debemos saber con qué servicios trabajar. Ya se ha quedado como referencia la broma de cuando lo pedimos frente a cuando lo recibimos.

ePacket, la mejor solución para tus compras en China y Hong Kong

La realidad es que a través del seguimiento ePacket podemos hacer un seguimiento de los envíos desde ChinaPost. Recibiremos esos números de seguimiento nada más hacer el pedido y nos permitirá tener un mayor control sobre nuestros pedidos.

ePacket goza de gran popularidad y vamos a explicar a que se debe esta popularidad. ¿Tiene algo que ver el precio? ¿Qué facilidades tiene? ¿Y desventajas? Todo esto y mucho más lo sabrás en este artículo donde te ofreceremos todas las claves. 

Las ventajas del ePacket

En primer lugar, es la rapidez, esto no significa que el envío sea urgente, sino que llegará antes que otros tipos de envíos. Va a depender del país de destino, pero se puede hablar de aproximadamente unos 10-20 días para recibir el paquete en tu destino final.

Quizás la más importante, hay seguimiento, una de las claves de este tipo de servicios. Aunque sea rápido, pero siempre nos gusta saber por dónde va nuestro paquete, si ya ha salido de China o ha llegado al país de destino. Cada movimiento vamos a poder seguirlo. 

Por último, la devolución es gratuita, algo que es clave para aquellas compras impulsivas y quizás que cuando no satisface nuestras necesidades o presenta algún defecto. Esto no requiere ningún gasto adicional, lo cual mejora sin dudas la relación entre el cliente y el comerciante.

Inconvenientes del ePacket

No os vamos a mentir, también tiene inconvenientes y os los decimos a continuación. Ante todo, debemos ser sinceros al recomendar un posible servicio y si tiene sus defectos os los comentaremos también.

No se van a poder enviar todos los productos que deseas a través de ePacket, lo que significa que vas a necesitar otro servicio para hacerlo, bien sea por las dimensiones, peso o por el tipo de producto. 

Hay limitaciones respecto a los países de entrega, ya que no todos tienen estos servicios. A continuación, te dejamos algunos países a los que sí llega el ePacket: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, España, Grecia, Singapur, Arabia Saudí, Hungría, Israel, México, Noruega, Nueva Zelanda, entre otros.

Ideal para el dropshipping

Los productos con los que se hace dropshipping con AliExpress son una forma increíble para que los propietarios de negocios obtengan enormes márgenes de ganancia, especialmente los que empiecen con ecommerce.  

Pero, ¿qué es dropshipping? Se trata de un método de envío y entrega de pedidos minoristas donde no se necesita que la tienda tenga los productos en el almacén. Cuando la tienda vende un producto, lo compra de un tercero y lo envía directamente al cliente.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias