jueves, 28 marzo 2024

Así funciona Google Stadia en Xbox Series X gracias a Microsoft Edge

El nuevo Microsoft Edge basado en Chromium está siendo toda una sensación. Ya hemos hablado de sus principales ventajas respecto a Google Chrome pero ahora podremos añadir una más a la misma: nos permitirá utilizar Google Stadia desde nuestra Xbox.

A principios de este mes os informamos de que habían comenzado las pruebas del nuevo Edge Chromium en Xbox. Poder tener un navegador así en nuestra consola tiene numerosas ventajas como poder utilizar Discord para hablar con nuestros amigos o incluso usar Google Stadia.

El nuevo Microsoft Edge sigue dando pruebas del porqué de su existencia

Es este último uso el que ha querido probar Tom Warren, periodista en The Verge. Lo ha compartido a través de su cuenta de Twitter, donde podemos ver que el funcionamiento del navegador es más que correcto y cómo el servicio de videojuegos en la nube de Google funciona sin problemas.

Esto es una gran noticia para el usuario final, que no tendrá que preocuparse de qué plataforma está utilizando a la hora de jugar. El futuro que se está dibujando para los videojuegos es más «democrático» que nunca. La exclusividad es una cosa del pasado y la web, la nube y la multiplataforma han llegado para quedarse. Y nosotros lo celebramos, por supuesto.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias