sábado, 27 abril 2024

Windows 10 October 2020 Update llega a un 30% de cuota

Terminamos un nuevo mes y nos toca hablar de los datos de AdDuplex. Esto es de gran importancia porque nos permite saber el impacto de las actualizaciones y si los usuarios dan el salto a nuevas versiones de Windows 10. Este mes vemos un crecimiento de casi un 10% y alcanza un increíble 30%.

Windows 10 October 2020 Update está presente en 1 de cada 3 equipos

La última actualización oficial de Windows 10 pega un espectacular salto en el último mes y ya alcanza un 30% de cuota de mercado. Unos datos que ya muestran una mayor acogida para esta actualización y volvemos a que casi 3 de cada 4 equipos utiliza una de las dos últimas actualizaciones del popular sistema operativo

Los datos de AdDuplex en Windows 10

Como podéis observar en el gráfico proporcionado por la gente de AdDuplex las tres últimas actualizaciones aglutinan un 90% de la cuota de Windows 10. Parece que la estrategia de Microsoft está funcionando bien y que los usuarios están dando el salto a las últimas versiones de Windows 10.

Empezamos el último mes antes de la próxima gran actualización y los datos son mejores que en otras ocasiones. Esto era algo importante pero ahora lo es mucho más. Con el lanzamiento de Project Reunion es vital encontrarnos al menos en versiones superiores a las de 2018. Como vemos estas cuentan con un porcentaje de usuarios marginal.

Veremos cómo responden los usuarios en la próxima actualización  y sobre todo con la actualización de otoño conocida como Sun Valley. El equipo, capitaneado ahora por Panos Panay, está haciendo un gran esfuerzo para que la gente recupere la confianza en Windows 10. El gigante de Redmond no puede permitirse perder más cuota frente a una competencia cada vez más fuerte.

Microsoft parece haber encontrado por fin su camino y nos esperan grandes sorpresas para este año. Un año en el que cambiarán muchas cosas en Windows 10, para mejor claro.

VíaPlaffo
FuenteAdDuplex
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias