sábado, 27 abril 2024

Microsoft Teams mejorará su rendimiento en Mac

La app que auna todos los servicios de Microsoft, Teams, ha crecido tanto que en algunos casos puede sentirse lenta o que no funciona bien. Es por eso que el gigante de Redmond está mejorando el rendimiento de la app en todos los sistemas operativos, incluyendo Mac OS X.

El rendimiento de Teams en Mac va a mejorar

Es cierto que muchos de los usuarios que utilizan Teams en Mac se quejan del rendimiento de la app. Y parece que el equipo detrás de esta aplicación ha escuchado las quejas y ya trabajan en una actualización que mejorará el rendimiento de Teams en Mac. Se supone que la actualización reducirá el uso masivo de CPU en ordenadores Mac mejorando el rendimiento global del ordenador.

Además, Microsoft ha confirmado que está «abordando agresivamente otras áreas de rendimiento alrededor del cliente Mac». Sin embargo, la compañía no ha dado una estimación sobre cuándo estos cambios estarán disponibles en el cliente de Teams para Mac. Sin embargo, dado el hecho de que Microsoft ha comenzado a trabajar en él, esperamos que los cambios estén disponibles para los usuarios de Teams pronto.

Casualmente, Teams si que goza de soporte para la Touch Bar de Apple. Parece que la propia Microsoft se adapta mejor al hardware de los de Cupertino que el fabricante. Podemos tener un acceso rápido a encender y apagar la cámara o el micrófono, levantar la mano o dejar una reunión.

El equipo de Teams también está trabajando en otras funcionaes que llegarán a todas las plataformas. Entre otras está la opción de descargar la lista de participantes en una reunión. También se permitirá a los alumnos escribir a los profesores. La realidad es que esta aplicación sigue creciendo y mejorando para facilitar el trabajo colaborativo en colegios y empresas a todos los niveles.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias