Ya nos hemos acostumbrado a utilizar Spotify y forma parte de nuestro día a día. De hecho, fue el precursor de Netflix y los servicios de video bajo demanda. Pero también necesita mejorar su diseño con el tiempo. Spotify llevaba demasiado tiempo sin cambiar la interfaz y, el otro día anunciaba cambios en el diseño de iOS y Android y ahora le toca a Windows 10.

Spotify anuncia su nueva interfaz para la web y Windows 10

Lo primero que han indicado es que se unifica el diseño de la interfaz entre la web y Windows 10. De esta manera existe una mayor cohesión entre ambas versiones, pero además permite nuevas funciones.

La barra de búsqueda se ubica en la parte superior izquierda mientras que ahora podemos crear una Radio a partir de cualquier canción o artista desde el menú de tres puntos.

Spotify ahora nos permite escribir descripciones, subir imágenes y arrastrar y soltar canciones en listas de reproducción existentes. Incluso utilizando la nueva barra de búsqueda para buscar y añadir canciones o podcast a las listas de reproducción.

También podremos editar la cola de reproducción y ver las canciones reproducidas hace poco a través de la aplicación de escritorio. Por otra parte, los suscriptores premium podrán descargar sus canciones o podcast favoritos a su PC.

Se han añadido nuevos atajos de teclado para que podamos interactuar mejor con la app. Para conocer los atajos disponibles debemos pulsar Ctrl + ? y se nos mostrará la lista completa.

Por último, el equipo de Spotify ha anunciado que también el rediseño llegará a Mac más adelante. Tendremos que esperar un poco más para ver cómo le sienta el nuevo diseño a Spotify dentro de Mac.

Os recordamos que podéis descargar la app de Spotify desde la Epic Store o desde la Microsoft Store en el enlace que os dejamos más abajo.

Spotify Music
Spotify Music
Developer: ‪Spotify AB‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here