jueves, 18 abril 2024

Yammer ahora permite el acceso y colaboración con invitados

La red social empresarial por antonomasia, Yammer, que no LinkedIn, ahora permite que los invitados a una comunidad de Yammer puedan comentar. Esto lleva en pruebas desde el mes de diciembre y permite que gente ajena a una empresa pueda dejar sus comentarios.

Yammer ahora permite colaboraciones externas

Yammer es la red social empresarial creada al gusto de cada empresa. Esto permite que la colaboración dentro de grandes empresas sea mucho mejor. El gigante de Redmond parece haber dado en el clavo con este servicio que es usado por grandes empresas como Telefónica. Ahora, permitiendo que cualquier persona que invitemos pueda colaborar.

«La colaboración externa es un ingrediente clave para el éxito de cualquier organización. Los invitados a Yammer nos permiten acudir a expertos, como consultores o proveedores, más allá de la organización. Los usuarios pueden invitar a quien consideren a una comunidad e iniciar rápidamente una conversación enriquecida compartiendo el acceso a recursos de la comunidad como archivos. Esta facilidad de uso hace de la colaboración externa una de las características más utilizadas en Yammer hoy en día», explicó la compañía

Con esta actualización, los administradores de redes de Yammer podrán invitar a usuarios externos a nuestra comunidad para facilitar conversaciones enriquecidas. La compatibilidad con invitados B2B de Azure AD en Yammer lo alinea con otros servicios de Office 365, como Microsoft Outlook, Teams y SharePoint. Aporta un montón de características y capacidades para las empresas, incluyendo una colaboración externa fácil y compatible con los recursos de la comunidad, modos de invitado simplificados y mucho más.

Microsoft señaló que la funcionalidad de invitado B2B de Azure AD ya está configurada para todas las comunidades de Yammer aprovisionadas después del 15 de diciembre de 2020.Sin embargo, la característica está deshabilitada de forma predeterminada para las redes Yammer existentes, y los administradores de TI tendrán que actualizar su configuración de seguridad para permitir el acceso de los invitados.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias