martes, 23 abril 2024

Nuevos HP Envy x360 15 y Envy 17: lo mejor para creadores de contenido

Llega una nueva colección de portátiles a la familia Envy de HP. Ya sabéis, esta es una de las gamas de HP con mejor diseño y acabados. La propia HP considera que su nueva familia de productos está diseñada para creadores de contenido. Vamos a conocer mejor a los Envy X360 15 y Envy 17.

Lo nuevo de HP Envy con AMD Ryzen 5000 e Intel de 11ª Generación

Al final la falta de eventos convierte la presentación de dispositivos en algo insulso y que nos sabe a poco. Lo cierto es que HP ha presentado dos nuevos equipos de la familia Envy, un convertible y un portátil convencional.

Como ya supondréis el Envy X360 es un convertible que puede colocarse en diferentes posiciones. Además, cuenta con un ratio pantalla/cuerpo de un 88,75% y la capacidad de que tengamos una pantalla OLED 4K. En su interior tenemos la opción de elegir entre un AMD Ryzen 7 o un procesador Intel de undécima generación. Si queremos gráfica dedicada será la NVIDIA MX450.

Por otro lado, el Envy 17 es una estación de trabajo móvil para la creatividad. Ofrece un ratio de un 86,3% y la capacidad de tener una pantalla 4K. En este caso estamos limitados a los procesadores Intel de última generación y gráfica NVIDIA MX450.

Este equipo destaca frente al convertible por sus 32GB de RAM y 1TB de disco SSD. Además, podremos calibrar el control de la pantalla y cuenta con un trackpad un 19% mayor que sus predecesores.

A destacar que HP busca ser más cuidadosa con el medio ambiente y en estos portátiles se hace uso de plásticos recuperados del océano. Además, su embalaje es respetuoso con el medio ambiente utilizando fibras de madera de materiales reciclados y no hace uso de plásticos. El Envy x360 tiene un precio inicial de 750 dólares en su variante AMD y 900 en la versión Intel mientras que el Envy 17 sube hasta los 1250 dólares.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias