Ya os hablábamos el otro día de algunas de las características que van a llegar a Microsoft Teams durante los meses de marzo y abril. Pero, siempre hay características que merecen mención aparte. Ese tipo de funcionalidades que son tan esperadas que son acogidas por la comunidad. La opción de citar a ciertos mensajes era algo muy demandado por la comunidad de Teams en Windows 10.

En abril ya podrás citar mensajes en Teams

La realidad es que la manera que teníamos de hacerlo ahora era contestar muy rápido o contestar mencionando a la persona implicada o usar nuestro smartphone. Ahora, hemos sabido a través de Dr. Windows que el gigante de Redmond va a mejorar la experiencia de Teams en general añadiendo la capacidad de citar, más opciones de emojis y mucho más.

En el mes de abril podremos contestar y citar a mensajes específicos dentro de un chat o canal. Esto facilita poner en contexto cada mensaje especialmente en chats grupales con mucha gente. Esta característica estaba disponible en Teams para smartphones, pero no había llegado al escritorio.

Además, va a ofrecer nuevos emojis que permitirá que seamos más expresivos y divertidos dentro de Teams. Así, pasamos de disponer de 85 emojis a más de 800. Podremos elegir el tono de piel, categoría y un atajo para el selector de emojis.

Por último, pero no menos importante, Microsoft permitirá el soporte de firmas de terceros para la aprobación de documentos. Podremos utilizar Adobe Sign o Docusign con la nueva app de Aprobación.

Todas estas características, así como las mencionadas el otro día, se estima que lleguen entre finales de este mes y el siguiente. Pero si hubiese algún problema podrían retrasarse levemente. Nos encanta ver como Teams sigue creciendo y ofreciendo respuesta a las peticiones de los usuarios y sin duda la capacidad de citar será muy aplaudida por los usuarios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here