sábado, 27 abril 2024

Compartir cuestionarios de Microsoft Forms ahora es más fácil

Hace no mucho tiempo dependíamos de Google o de hacer un Doodle para poder hacer encuestas cómodamente. Sin embargo, Microsoft Forms ha llegado para ofrecer una alternativa adicional. Forms lleva con nosotros unos años y ahora por fin llega una característica solicitada desde 2016. 

Comparte fácilmente cuestionarios de Microsoft Forms

La petición en 2016 era muy sencilla, se pedía que los cuestionarios pudiesen disponer de un enlace abreviado o acortado. Esto tan sencillo ha tardado más tiempo del que debería, pero ya ha empezado a llegar a los usuarios.

La opción de URL acortada en Forms

Como podéis observar, tenemos diferentes maneras de compartir un formulario, mediante un enlace corto, mediante un código QR, integrado en una página web o enviándolo por correo electrónico. Diferentes opciones para adaptarlo a nuestras necesidades.

Con la inclusión del enlace acortado se facilita el poder compartirlo incluso en redes sociales sin que esto ocupe la mitad del mensaje. Últimamente Microsoft ha estado potenciando Microsoft Forms y esto es solo una muestra más de ello.

Os recordamos que Microsoft Forms ya está disponible no solo en cuentas empresariales y educativas sino también en cuentas Microsoft. De este modo el gigante de Redmond compite al fin con Google y su solución de cuestionarios. Ya os mostramos su funcionamiento y en esta ocasión os mostramos una nueva funcionalidad muy demandada por los usuarios.

Así que si queréis integrar un cuestionario que se adapte bien en el correo y en las diferentes aplicaciones de Office os recomendamos encarecidamente que probéis Microsoft Forms. Una gran solución para trabajar con formularios de todo tipo. Además,Compa y permite a los profesores saber mejor lo que piensan los alumnos o si han comprendido bien lo que se ha explicado. Muy pronto veremos que nuevas sorpresas está preparando Microsoft en su aplicación de encuestas y formularios

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias