martes, 16 abril 2024

Descubre lo que va a llegar a Teams en marzo y abril

Desde hace años, pero con especial hincapié el año pasado, Microsoft ha estado mejorando Microsoft Teams cada mes. Antes nos era más irrelevante pero ahora se ha convertido en el epicentro de nuestro trabajo. Por eso el equipo de Teams ya tiene planeadas nuevas funciones que llegarán durante los meses de marzo y abril. Vamos a conocer en que está trabajando el equipo de esta app.

Novedades de Microsoft Teams en marzo y abril

Van a llegar novedades muy interesantes a Teams y que pedían los usuarios. Vamos a ver todas ellas y os las explicaremos levemente para que sepáis en qué consisten estas novedades.

Temporizador para las salas para grupos

Con esta funcionalidad, los organizadores podrán fijar un temporizador para las Salas para Grupos. Una vez que este periodo de tiempo ha terminado las salas se cerrarán y los participantes volverán a la reunión principal.

Esto es especialmente importante en clases. Permite crear grupos de trabajo durante un periodo de tiempo y que dichos grupos terminen pasado un periodo de tiempo específico. Esta nueva funcionalidad llegará durante el mes de marzo.

Asignación de salas permanente

Igual que la función anterior ante reuniones recurrentes puede ser interesante que los diferentes grupos sean siempre los mismos. De esta manera se fomenta que los grupos que funcionan bien sigan trabajando juntos.

El organizador dispondrá del control total para mover a los participantes entre las distintas salas y la reunión principal. Esta función se espera que llegue durante el mes de marzo. Su lanzamiento debería ser inminente.

Saltar la sala de espera

Esta opción, que llegará durante el mes de marzo a Teams, permitirá a las empresas establecer una nueva política. Los empleados podrán saltarse la sala de espera mientras que los usuarios externos a la organización esperan antes de ser admitidos.

Dentro de una empresa no tiene sentido que los trabajadores tengan que esperar en el lobby o sala de espera. Esto facilita al organizador a la hora de conceder el acceso a la reunión en cuestión.

Chats supervisados para los usuarios

Los administradores podrán disponer de una política que asegurarse de que los estudiantes están siendo supervisados por un educador en las charlas personales o en los chats grupales. Con los chats supervisados, los estudiantes no podrán hablar en chats sin la supervisión de un educador.

Esta es una característica interesante para Teams en el ámbito de la educación. Para garantizar que los alumnos se comportan de la manera adecuada y evitar posible bullying y otros problemas que puedan suceder. Esta característica llegará a las aulas en abril.

Presenta desde PowerPoint en Teams

Cuando esto esté activado, los usuarios podremos presentar nuestros trabajos de PowerPoint directamente desde PowerPoint para Windows mediante la función PowerPoint Live. Esta nueva función se espera que llegue en el mes de abril a Microsoft Teams.

Estas son las funciones más destacadas que van a llegar a Microsoft Teams. Pequeñas mejoras que harán que trabajar con la app sea más dinámico e incluso natural. No deja de sorprendernos que Microsoft siempre encuentra nuevas formas de mejorar sus servicios.

VíaMSPU
FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias