viernes, 29 marzo 2024

Así serán los nuevo Samsung Galaxy Book Pro y Pro 360

Ante la apatía de algunos partners de Microsoft se agradece que hayan aparecido otros como Samsung o Huawei presentando un diseño y especificaciones de primera. Ahora, el gigante coreano prepara dos nuevos dispositivos con Windows 10 que tienen un diseño espectacular, el Samsung Galaxy Book Pro y el convertible 360.

Samsung Galaxy Book Pro y Pro 360, el portátil y convertible de la empresa para este 2021

El conocido filtrador, WalkingCat ha había hablado sobre estos dispositivos hace tiempo. Sabíamos que llevarían la última tecnología de Intel en su interior y unas pantallas impresionantes. Eso sabíamos que dispondría el Samsung Galaxy Book Pro. Del convertible todavía no conocíamos nada al respecto.

Ahora, de la mano de otro filtrador, Evan Blass, conocemos su diseño y que el convertible contará con soporte de S-Pen. Ambos equipos tienen un aspecto espectacular y vamos a conocer las características de estos dos dispositivos de 13 y 15 pulgadas que dispondrán de pantallas AMOLED FullHD.

Para empezar, nos sorprende ver como Samsung ha conseguido mantener el teclado numérico dentro del portátil. Entendemos que es la vertiente e 15 pulgadas ya que si no será muy complicado. Además, tendremos dos variantes de color, una plateada y otra azul.

Acompañando a los procesadores Intel de undécima generación tenemos gráficas Iris X en todas las versiones salvo en la de 15″ que contaremos con una NVIDIA MX450. Todo ello en un equipo de menos de 900 gramos para la vertiente de 13″ y 1,072kg para la de 15″.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Book Pro 360 ofrece un diseño parecido al portátil, pero con la capacidad de girar la pantalla al completo. Esto permitirá trabajar directamente en la pantalla mediante un S-Pen incluido con el dispositivo.

Samsung sigue mejorando su ecosistema de la mano de Microsoft y estos portátiles son parte de dicho ecosistema. No solo contará con Windows 10 sino también con múltiples aplicaciones para trabajar mejor con nuestro smartphone.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias