martes, 16 abril 2024

Exchange Online no está disponible para algunos usuarios

Parece que Microsoft está teniendo problemas con sus servicios en los últimos días. La realidad es que no estaba afectando a los usuarios en Europa, pero en este caso sí. En este caso Exchange Online está fallando a algunos usuarios dentro de la Unión Europea.

Exchange Online presenta problemas en Europa

El equipo de Microsoft se ha apresurado a informar sobre este problema. Bajo el problema Exchange Advisory EX244931 se avisa de que algunos usuarios no serán capaces de acceder a Exchange Online. Este es el comunicado de Microsoft al respecto:

Título: Algunos usuarios puede que no puedan acceder al servicio de Exchange Online.
Impacto en los usuarios: No podrán acceder al servicio de Exchange Online
Más información: Este mensaje es una continuación de EX244931
Estado actual: Estamos monitorizando los entornos afectados mientras reiniciamos la infraestructura afectada y desviamos el tráfico.
Alcance del impacto: El impacto afecta a usuarios en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA).

La semana pasada hubo problemas vinculados a claves criptográficas. Esperamos que este problema se resuelva antes que las 14 horas del anterior problema. Por el momento, no hemos visto problemas en nuestra cuenta de Microsoft 365 pero estaremos atentos al respecto.

Este 2021 se ha llevado por delante la gran fama que tenía Microsoft 365 debido a sus pocos fallos durante el año. Esperamos que sea algo puntual y que muy pronto todo vuelva a la normalidad en el servidor de correo.

Por otro lado, no hemos visto otros problemas dentro de España relativos a los servicios de Microsoft. Se indicaba que Xbox, Azure y Microsoft 365 podían estar fallando. Sin embargo, parece que al final no afectó a nuestro país ni ningún usuario nos indico la existencia de este tipo de problemas. Pero, en este caso ha sido la propia Microsoft la que ha alertado del problema en su servicio.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias