martes, 23 abril 2024

The Marsden Group, la nueva adquisición de Microsoft potenciará la nube

Parece increíble, pero Microsoft llevaba desde Bethesda sin anunciar nuevas adquisiciones. Esto nos hace pensar que están preparando otra gran adquisición que podría anunciarse en los próximos meses. The Marsden Group es una empresa tecnológica centrada en entornos industriales complejos y buscará ofrecer soluciones industriales para la nube de Microsoft.

The Marsden Group, acelerando el prototipado

Es interesante ver posibles usos de la tecnología de The Marsden Group dentro de Microsoft. Al permitir un rápido prototipado se podría acelerar el diseño de productos de la propia Microsoft y quizás tener un mayor hermetismo en todas sus fases.

Por otro lado, esta empresa se ha ganado una reputación como socio para los líderes industriales. Estos quieren identificar las necesidades del negocio, crear soluciones tecnológicas y construir prototipos a la medida de las necesidades del cliente. La flexibilidad parece ser una de las claves del éxito de Marsden.

The-Marsden-Group-logo-xlarge

«Sabemos que en industrias muy dependientes de los activos, como la fabricación, la automoción o la logística, las empresas se enfrentan a desafíos únicos en la adopción de nuevas tecnologías. Por ejemplo, la conexión de equipos industriales de forma segura y segura a la nube, la superación de silos de datos y el apoyo a la interoperabilidad entre sistemas modernos y heredados. A través de proyectos recientes, he visto de primera mano lo que The Marsden Group y Microsoft pueden hacer, lo que es posible cuando reunimos nuestras capacidades de nube, borde, IoT, gemelo digital y IA con la velocidad, agilidad y creatividad técnica de The Marsden Group», indicaba Omar Abbosh Vicepresidente de Soluciones Intersectoriales en Microsoft.

Es muy interesante ver como Microsoft va abarcando nuevas áreas y con esta adquisición se vuelca con la transformación de industrias. Poder realizar simulaciones de gemelo digital y la aplicación de IoT va un paso más allá. Demostrando el impacto que tendrá en los próximos años Microsoft.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias