El mayor problema que tiene a día de hoy Microsoft con sus productos es que hay ciertos momentos en los que el secretismo se pierde. Le ha sucedido con la Xbox Series S y le ha sucedido con infinidad de productos Surface. Esto no es un gran problema, pero, se pierde la magia de presentar algo y para los propios trabajadores es frustrante. Ahora se ha filtrado información sobre los nuevos Surface Laptop 4, vamos a conocer de que se trata.

Surface Laptop 4 incrementará su apuesta por Ryzen

El tema de la presentación de los Surface Laptop 4 se rumorea que llegará durante el mes de abril. Son rumores pero que tienen mucho fundamento al tener cada día más detalles sobre los nuevos equipos.

En esta ocasión ha sido la web alemana de Winfuture la que ha filtrado la información de las diferentes variantes de productos que va a haber. Microsoft va a apostar por una presencia mayor de los AMD Ryzen en su nuevo portátil. Además, contará con los procesadores Intel de undécima generación. Vamos a ver los diferentes modelos que habrá:

  • Surface Laptop 4 de 13″ con versiones Intel y AMD
  • Surface Laptop 4 de 15″ con versiones Intel y AMD

La información sugiere que Microsoft utilizará los AMD Ryzen 5 4680U y Ryzen 7 4980U. Como viene siendo habitual tendrán sus modificaciones bajo el sello «Surface Edition» y se ofrecerán con hasta 16GB de RAM y 512GB de SSD.

Por otro lado, se utilizarán los Intel Core i5 1145G7 e Intel Core i7 1185G7 llegando hasta los 32GB de RAM y 1TB de SSD. Una apuesta mayor en la versión de Intel.

Nos alegra ver una mayor competencia entre los dos gigantes ya que los consumidores somos los beneficiados. Veremos si AMD le planta cara por fin a Intel en portátiles y si pueden satisfacer la demanda ambas compañías.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here