Office es uno de los productos estrella de Microsoft. La joya de la corona. La niña de sus ojos. No es para menos, pues es la suite de ofimática más famosa y su calidad está fuera de toda duda. Desde hace años, Microsoft trabaja por llevar la «experiencia Office» más allá de su propio sistema operativo, trabajando en sendas aplicaciones para iOS y Android. Ahora parece que una característica muy demandada por los usuarios está a punto de llegar a estas: el famoso modo oscuro.

Microsoft sabe lo importante que es para los usuarios contar con un modo oscuro con el que poder trabajar cómodamente en entornos de baja luminosidad. La aplicación de Outlook para iOS y Android ya cuenta con un bellísimo modo oscuro excelentemente diseñado y que nos muestra de lo que es capaz Microsoft.

Las apps de Office se suman a la moda del modo oscuro

Hoy, gracias al usuario de Twitter @alex193a, hemos podido saber que Microsoft ya está trabajando en el modo oscuro para todas sus aplicaciones de Office en Android. Esto incluye Word, Excel y PowerPoint, así como la aplicación genérica de Office que funciona como un hub.

Como vemos en las capturas, el diseño es idéntico al utilizado para Outlook, por lo que no tenemos nada que reprochar en términos de consistencia. Observamos en la última captura que la hoja sobre la que escribimos sigue siendo blanca y no adopta también el tema oscuro. Es algo sobre lo que Microsoft todavía podría retractarse, pues ya hemos visto cómo trabajan en un tema oscuro completo en Office para Windows.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here