Como siempre en Microsoft han anunciado las novedades de OneDrive que han tenido lugar durante el mes de febrero. Esto lo hacen porque hay tantas novedades que no quieren que los usuarios no descubramos todo lo que se puede hacer con OneDrive.

Novedades de OneDrive del mes de febrero

En el día de ayer, Microsoft nos indicaba las novedades que habíamos ido recibiendo durante el mes de febrero en OneDrive. Esto sirve para destacar las novedades que tenemos y lo nuevo que está a punto de llegar a su servicio de almacenamiento en la nube. Lo más destacado es el nuevo tema oscuro, algo muy demandado por los usuarios de OneDrive y que por fin podemos utilizar. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono de configuración y activarlo.

El nuevo tema oscuro de OneDrive

A continuación, otra de las características destacadas son los resúmenes. Podemos, de un vistazo, ver información clave sobre un archivo incluyendo el tiempo de lectura. La idea es que la persona que recibe el archivo pueda decidir cómo interactuar con él. Por supuesto, si el archivo está marcado como confidencial, esto no sucederá.

Pasemos ahora a los smartphones. Si estamos viendo un PDF desde OneDrive para iOS ahora podremos colocar marcadores. Esto es clave tanto para marcar donde nos hemos quedado como elementos de interés. Esta característica cobra relevancia en aquellos PDF largos que nos permitirá revisar la información. Todo lo que tienes que hacer es una pulsación larga en la página y el menú aparecerá.

Las nuevas opciones de iOS en OneDrive

Por último, OneDrive está recibiendo soporte para el historial de versiones con archivos DWG. Los archivos DWG son aquellos que genera AutoCAD, lo cual es una gran noticia dada su relevancia. Eso sí, esta característica no estará disponible en las tarjetas que hemos mencionado antes.

Estas son las novedades más destacadas del mes de febrero, aunque las tarjetas todavía las marca en desarrollo. La compatibilidad con formatos como DWG es fundamental, no todos los usamos, pero son un estándar en su industria.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here