Llevábamos un tiempo hablando sobre el rediseño de Microsoft Teams, una app que se ha convertido en el epicentro del trabajo colaborativo se merecía un mejor diseño. Ahora parece que Microsoft está lista y ha empezado a distribuir el nuevo diseño en la web y en las aplicaciones.

El nuevo diseño incorpora entre otras cosas unos iconos más refinados. El gigante de Redmond parecía haber diseñado los iconos con una brocha ancha y esta actualización equilibra el diseño.

Microsoft Teams renueva su diseño con toques de Fluent Design

La versión 1.4.00.4167 de Microsoft Teams incorpora múltiples cambios y vamos a repasar todo el trabajo de diseño que ha estado haciendo Microsoft desde hace meses. El gigante de Redmond empezó posteriormente las pruebas con los Insiders en enero.

El nuevo estilo de Microsoft Teams

Para empezar, los botones ahora son redondeados en toda la interfaz adaptándose al nuevo diseño de Microsoft. Se nota un trabajo mucho más pulido en el diseño. Nos alegra ver este cambio porque aunque sea estético, esto ayuda a que trabajemos mejor.

Por otro lado, tenemos nuevos colores de fondo y estilo. El modo oscuro ahora es más ocuro adaptándose mejor al resto de aplicaciones. Esto es una buenísima noticia, llevábamos mucho tiempo esperando que Microsoft empezase a unificar el tema oscuro. Tenemos diferentes aplicaciones del tema oscuro en Windows y Microsoft debe predicar con el ejemplo.

Además, uno de los elementos más evidentes es el panel izquierdo que muestra unos iconos renovados. Los iconos son más estilizados y se adaptan al nuevo estilo de diseño de Microsoft refinando el acabado de estos.

Microsoft Teams es una elemento clave de la apuesta de los de Redmond. Este cambio de diseño era algo necesario para demostrar el compromiso del gigante tecnológico. Veremos si Teams todavía sufre algún cambio o mejora en su diseño en base a los comentarios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here