El salto que ha dado Microsoft Teams en los últimos meses es increíble. Si, ya tenía un gran reconocimiento pero, durante estos meses ha pasado a dominar el mercado de las comunicaciones de empresa. Ahora quieren facilitar las reuniones con unos altavoces de primera.

Nuevos altavoces inteligentes de Teams para un trabajo híbrido

Habitualmente, las salas de reuniones estaban diseñadas para facilitar la colaboración en estas salas. Ahora que están evolucionando las reuniones, y la manera de reunirnos, las experiencias en las reuniones deben ser inclusivas para que todos puedan ser escuchados y vistos para facilitar su participación.

Los nuevos altavoces inteligentes de Microsoft pueden identificar y diferenciar las voces de hasta 10 personas hablando en una sala de Microsoft Teams. Gracias a sus siete micrófonos identifican con gran fidelidad las voces de una reunión. Con estos altavoces, los participantes pueden utilizar la transcripción para seguir la reunión o conocer quien ha dicho algo. Tanto si trabajamos de manera remota como si estamos en la sala de reuniones, podemos ver quien ha dicho cada cosa.

Por supuesto la privacidad y la seguridad juegan un papel clave en esto. No puede ser que algo tan crucial para una empresa pueda ser obviado. Así pues, los usuarios tienen el control total y pueden activar o desactivar la atribución cuando quieran.

La gente esperaba altavoces inteligentes que pudiesen utilizarse en un uso más comercial. Pero sorprende la aplicación de estos altavoces en Microsoft Teams. Esperamos conocer más al respecto en futuros eventos para conocer sus capacidades y su precio.

La integración con Microsoft Teams es vital pero, sería interesante saber otras cualidades de estos dos altavoces. Cuales son sus ventajas y su comportamiento en el audio para reuniones. Sin duda, se trata de un periférico ideal para reuniones que evoluciona para adaptarse a Microsoft Teams y ofrecer una aplicación a la medida de la popular aplicación del gigante de Redmond.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here