Como ya sabéis a finales de mes tenemos disponibles una serie de actualizaciones opcionales. Estas ayudan a los usuarios solventando ciertos problemas y fallos antes del lanzamiento mensual. Ahora el parche KB4601382 busca poner fin a una serie de fallos que afectaban a juegos, aplicaciones y monitores con HDR.

Este parche llegó la semana pasada y se centra en mejorar las aplicaciones y juegos. Recordemos, los parches opcionales llegan antes del parche mensual y nos ofrece un anticipo de lo que llegará en la actualización mensual.

El parche KB4601382 soluciona los problemas con el HDR en juegos en Windows 10

Durante los últimos meses, algunos usuarios han indicado que los juegos se cerraban, tenían parpadeos y demás tras una actualización de Windows 10. Los informes sugerían que la actualización de enero ha supuesto un dolor de cabeza para los jugadores y esto solventaría la mayoría de problemas.

El parche KB4601382 soluciona el problema con el renderizado de los juegos.  Esto sucedía con los juegos de escritorio y ha complicado mucho la vida a los jugadores en Windows 10. La realidad es que todavía se desconoce que ha causado estos problemas pero afortunadamente esta actualización ha solventado esos problemas.

Novedades de la actualización KB4601382

  • Incluye mejoras en el servicio WinHTTP.
  • Prepara el dispositivo para eliminar Adobe Flash
  • Soluciona un problema de renderizado.
  • Soluciona un problema de parpadeo de video.
  • Solventa un problema con los monitores con HDR.

Además de esos cambios, Microsoft ha solventado un problema donde los usuarios no podían abrir aplicaciones Win32 desde comandos. A pesar de las mejoras, Microsoft sigue investigando los problemas de video en Google Chrome y Edge.

Como hemos indicado, esto es un parche opcional y serán incluidos dentro de la actualización mensual de marzo, semejante a la Build 19042.844. Sino tienes problemas con los juegos como os hemos indicado, podéis esperar al parche mensual que saldrá en una semana.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here