La Tienda de Windows 10 ha sido duramente criticada por los usuarios más expertos de la plataforma. Su estética ya algo anticuada y su errático funcionamiento le han granjeado duros comentarios por parte de la comunidad. Esto podría llegar a su fin con Sun Valley, la gran actualización de Windows 10 prevista para otoño y que llegaría cargada de novedades.

Una nueva Tienda será posible gracias a la ambición de Sun Valley

Ha sido Aggiornamenti Lumia a través de su cuenta de Twitter quien nos ha puesto sobre aviso de esta gran noticia. Esta cuenta siempre ha filtrado nuevas aplicaciones y rediseños de la mismas y su tasa de acierto es muy elevada, por lo que podemos dar suficiente veracidad a la noticia.

Si bien el sitio italiano no ha dicho expresamente que se trata de una nueva aplicación de la Tienda de Windows 10, todo hace indicar que así será. No existen otras importantes aplicaciones de Tienda en Windows 10 y, además, debería ser algo que no nos pilla totalmente por sorpresa. Ya sabemos que Sun Valley tiene entre sus objetivos renovar todas las aplicaciones nativas de Windows 10. Ya lo hemos visto con el rediseño de la aplicación de Alarmas y reloj.

La resolución de fallos de carga, las actualizaciones fantasma y una actualización del diseño para abordar WinUI 3 son algunas de las mejoras que podrían llegar. La tienda puede y debe ser uno de los pilares de Windows 10 no solo por las apps sino por la gran apuesta por los juegos de Microsoft con Game Pass.

Por ello es necesario que la Tienda de Windows 10 aprenda del gran trabajo que se ha hecho en la Tienda de Xbox. De esta manera podría no solo hacer más atractivo su uso sino convencer a los desarrolladores a ofrecer su app a través de la Tienda.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

  1. podrian fusionar la tienda y la aplicacion de xbox las 2 en una sola y a si solo instalas y actualizas una sola y no 2 a la vez y de paso que puedas poner un acceso directo delos juegos de pc que tengas instalados en otras tiendas como steam uplay o epic games o de cualquier otra y a si no tienes todo desperdigado en varias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here