Como ya sabéis, y sino estamos ahí para recordároslo, EA Play es una suscripción que se encuentra dentro de Xbox Game Pass Ultimate. Esto nos permite tener acceso a una gran cantidad de títulos de EA de manera gratuita con nuestra suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Por el momento, no sabemos cuando llegará a PC pero también llegará a esta plataforma.

Pero ahora vamos a hablar de dos nuevas incorporaciones que llegan a EA Play en marzo. Se trata de Star Wars: Squadrons y NFL 21 dos grandes títulos para entretenernos por todo lo alto. Además, los juegos que llegan a EA Play no están en rotación como los de Xbox Game Pass Ultimate. Estos los puedes jugar siempre y no dejarán el catálogo.

Star Wars: Squadrons y NFL 21, lo nuevo de EA Play

La realidad es que el juego que quería recoger el testigo de X-Wing vs Tie Fighter no ha recibido grandes críticas. De hecho nos sorprendió un poco a todos su lanzamiento repentino tras un gran juego como Jedi Fallen Order. Pero, no  vamos a criticar su llegada al catálogo de EA Play.

Este juego ambientado después de la batalla de Endor nos sumerge en una batalla espacial entre los distintos escuadrones de la República y del Imperio. Recordando aquellos momentos de simulación espacial del pasado con una historia sencilla y mucha adrenalina.

Por su parte NFL 21 es el juego de fútbol americano por excelencia. Electronic Arts lidera este deporte también y ahora nos permite disfrutar de uno de los deportes favoritos de norteamérica en nuestra Xbox. Si sois fans de este deporte os encantará esta incorporación de EA Play.

La ventaja de EA Play es contar con juegos al estilo de Xbox Game Studios. No, no disponemos de ellos el día del lanzamiento pero si después de un periodo de tiempo. Esto nos permite disfrutar de grandes títulos de EA dentro de nuestra suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here