lunes, 3 octubre 2022

Xbox Live sufre una caída a nivel mundial

[Actualización] Tras seis horas con el servicio caído, que ya nos parecen muchas, esta madrugada han solventado los problemas existentes y ya podéis conectaros con normalidad.

La fiabilidad de los servidores de Microsoft es increíble pero no están exentos de posibles caídas. Sucede con Azure, con Office y por supuesto con Xbox Live. El servicio de videojuegos online de Microsoft sufre ahora mismo una caída a nivel mundial.

Xbox Live está caído, no eres tú

Aunque podáis pensar que puede ser vuestra conexión lo que está fallando, no es así. El equipo de Xbox ha indicado que el servicio está caído y que los usuarios no podemos iniciar sesión. Entendemos que es un fallo puntual y que en las próximas horas se restablecerá plenamente el servicio.

Si no has iniciado sesión en tu Xbox, se producirá un error en el proceso de inicio de sesión, lo que impedirá el acceso a determinados servicios, como el chat de Xbox Party. Es posible que algunas aplicaciones no se inicien sin que los servicios principales de Xbox Live estén en línea, y varios juegos tampoco se iniciarán correctamente.

Estaremos atentos a cualquier información al respecto y os mantendremos informados cuando el servicio se restablezca. Es una lástima pero ningún servicio es infalible y en esta ocasión le ha tocado a Microsoft.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

  1. los servicios siguen caidos aparece una actualizacion de 681mbs no se instala se reinicia siempre se queda en el segundo paso esta seria la cuarta vez que ha sucedido y ustedes no reenbolsaran los dias perdidos de la membresia por fallo suyo , ya es de cada semana una actualizacion que hasta en la noche se puede instalar y la verdad de tanto que quieren meter solo hacen que el servicio se cada vez mas malo ,por muy buenas cosas que implementen el servicio ya es malo

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias