[Actualización] Tras seis horas con el servicio caído, que ya nos parecen muchas, esta madrugada han solventado los problemas existentes y ya podéis conectaros con normalidad.

La fiabilidad de los servidores de Microsoft es increíble pero no están exentos de posibles caídas. Sucede con Azure, con Office y por supuesto con Xbox Live. El servicio de videojuegos online de Microsoft sufre ahora mismo una caída a nivel mundial.

Xbox Live está caído, no eres tú

Aunque podáis pensar que puede ser vuestra conexión lo que está fallando, no es así. El equipo de Xbox ha indicado que el servicio está caído y que los usuarios no podemos iniciar sesión. Entendemos que es un fallo puntual y que en las próximas horas se restablecerá plenamente el servicio.

Si no has iniciado sesión en tu Xbox, se producirá un error en el proceso de inicio de sesión, lo que impedirá el acceso a determinados servicios, como el chat de Xbox Party. Es posible que algunas aplicaciones no se inicien sin que los servicios principales de Xbox Live estén en línea, y varios juegos tampoco se iniciarán correctamente.

Estaremos atentos a cualquier información al respecto y os mantendremos informados cuando el servicio se restablezca. Es una lástima pero ningún servicio es infalible y en esta ocasión le ha tocado a Microsoft.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here