sábado, 27 abril 2024

El Ignite será testigo del futuro de la Realidad Mixta según Microsoft

Queda tan sólo una semana para que de comienzo el Ignite. La conferencia de Microsoft tendrá lugar el 2 de marzo y uno de los temas que parece que van a tener protagonismo es la Realidad Mixta. Algo que parece estar dando resultados después de haber virado el enfoque hace dos años.

Inicialmente, esta tecnología se ofrecía a usuarios de consumo en la denominada Creators Update. En aquel momento parecía que podía tratarse de toda una revolución, sin embargo, al final ese interés desapareció y Microsoft lo ha enfocado a la empresa. Además de las Hololens en su versión industrial también vemos como las apps de realidad mixta tienen un corte más profesional con Dynamics 365 Remote Assist y otras variantes.

Microsoft se vuelca con la realidad mixta en empresas

La realidad es que Microsoft no ha tenido mucha suerte en el área de consumo. Los fabricantes ofrecieron grandes dispositivos y el gigante de Redmond herramientas pero, no ha tenido la relevancia esperada. Es por eso que ahora se centran en una apuesta segura, las empresas. Con el título Mostrando el futuro de la Realidad Mixta tenemos una sesión durante el primer día y se mostrará su uso en la industria de la automoción, la salud y otras.

«La realidad mixta está transformando la forma en que trabajamos, vivimos y jugamos. Las empresas de todas las industrias están aprovechando la tecnología para impulsar la transformación y están viendo un fuerte retorno de la inversión. Únete a nosotros para aprender más sobre nuestra visión para el futuro de la realidad mixta»

Este es el resumen de la conferencia que antes os indicábamos. Parece que Microsoft quiere enfocar esta tecnología al uso industrial. Además, se abordarán temas como Microsoft Mesh que permite compartir experiencias entre dispositivos a través de aplicaciones. Parece que en los próximos días tendremos que contaros mucho sobre esta tecnología y sus usos en la industria.

VíaZDnet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias