sábado, 20 abril 2024

Disponible el Feature Experience Pack 120.2212.3030.0 en el canal Beta

Llega un nuevo Windows Feature Experience Pack, estos, como ya os habíamos indicado, ofrecen nuevas características sin necesidad de una gran actualización. No tienen la frecuencia de las Builds y lo mejor de todo, no pueden generar nuevos bugs. Hoy, se ha lanzado el Windows Feature Experience Pack 120.2212.3030.0 para los Insiders en el canal beta.

Novedades del Windows Feature Experience Pack 120.2212.3030.0

En este caso, la actualización se centra únicamente en mejorar el rendimiento del panel de escritura. Una corrección menor que les sirve para afinar el lanzamiento de futuros Feature Experience Pack.

Para actualizar nuestro equipo a esta nueva versión tendremos que abrir la app de Configuración, desplazarnos a Actualizaciones y Seguridad y buscar actualizaciones. El procedimiento no difiere del de una actualización convencional de Windows.

Más allá del cambio debemos centrarnos en lo que puede suponer de cara al futuro. Esta renovada utilidad del sistema actualiza solo el área de impacto evitando que otras se puedan ver afectadas por el camino. Una grandísima noticia para todos aquellos que temen las actualizaciones de Windows 10.

Esta actualización está disponible para los usuarios del Canal Beta de Windows 10 que se mantuvieron en la distribución 20H2. Si elegiste dar el salto a la distribución 21H1 deberás esperar un poco y el equipo Windows Insider lanzará un nuevo Pack de Experiencias para esa distribución en las próximas semanas y os indicaremos puntualmente tan pronto como esté disponible. Cada día se va afinando más el lanzamiento de Windows 10 21H1 y la muestra son lo pulidas que son las nuevas versiones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias