viernes, 19 abril 2024

Teams para iOS ahora nos permite reenviar reuniones

Habitualmente os hablamos de Teams y el gran impacto que ha tenido. Ya el año pasado, antes de la pandemia, Microsoft veía en Zoom un rival y este sigue aventajándole. Sin embargo, Microsoft sigue mejorando Teams para que ya sea utilizando el móvil o nuestro PC podamos trabajar cómodamente. Ahora, se incorpora la capacidad de reenviar reuniones y te contamos en que consiste.

Envía el acceso a reuniones de Teams a una o más personas desde iOS

La última actualización de Microsoft Teams para iOS incluye ciertas novedades más allá de los clásicos errores corregidos y mejora de funcionalidad. El equipo de Teams ha incorporado una nueva función que puede ser mucho más útil de lo que pensábamos,

En la versión 2.4 se incluye la capacidad de reenviar el acceso a una reunión a una o más personas. Esto permite que, siempre y cuando se permita, podamos enviar el acceso a un evento a alguien que se ha quedado fuera de la conversación o que ahora queremos que esté presente.

Puede parecer algo banal pero, la funcionalidad de un servicio está en la sencillez. Las pequeñas cosas como poder reenviar o, como nos indicaba Jairo Martínez, de poder citar a alguien es clave. Estas son las cosas que diferencian unos productos de otros y nos alegra ver como Microsoft se toma en serio cada detalle.

Por otro lado, para Teams en el uso personal, que desconocemos el impacto que está teniendo, ahora podremos crear eventos para reunirnos online. Esto facilita que podamos reunirnos con amigos y familiares cómodamente. De nuevo, desconocemos el impacto que está teniendo Teams fuera del ámbito empresarial.

La idea era muy buena pero, el dominio de Facebook en mensajería instantánea es difícil de doblegar. Además Microsoft no es paciente y tampoco le ha dado la visibilidad necesaria para que los usuarios lo utilicen.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias