viernes, 29 marzo 2024

Los días 14 y 15 de julio tienes una cita con Microsoft Inspire

Llevamos ya un año donde ha cambiado radicalmente la manera en la que trabajamos. No solo eso, también hemos visto como los eventos han pasado de ser presenciales y multitudinarios a realizarse online. Este año, como ya había adelantado Microsoft, sus eventos serán digitales y el Inspire no va a ser una excepción.

El Microsoft Inspire tendrá lugar los días 14 y 15 de julio

Aunque todavía queda casi medio año por delante, Microsoft ya quiere que reservemos esta fecha. A mediados de julio tendrá lugar el Microsoft Inspire, un evento para proyectar a los partners y ofrecerles nuevas herramientas de trabajo.

El año pasado, Microsoft anunció un mayor impacto de Teams para los trabajadores de primera línea así como nuevas funciones para Edge. Podéis ver los momentos clave del Inspire 2020 en esta web.

Este año esperamos algo parecido, Teams sigue siendo una pieza clave dentro del trabajo de Microsoft. Cada día alcanza nuevas cotas y suponemos que anunciarán su uso entre más de 150 millones de personas. También entendemos que se hablarán sobre nuevas integraciones y mejoras.

La realidad es que hay una serie de productos que han crecido de manera increíble en el último año. Microsoft no dejará pasar esta oportunidad para mostrarnos en que están trabajando para que la experiencia con sus productos y servicios sea única allá donde estemos.

Veremos como enfocan este evento para los partners y cuales son los aspectos a destacar este año. Seguramente Teams vuelva a tener una gran presencia pero el gigante de Redmond tiene otros muchos productos y servicios que destacar ante sus partners. Es posible que este año veamos una mayor integración de LinkedIn con los servicios de Microsoft o información relativa al renovado interés de Microsoft en Windows 10 y Windows 10X. Estaremos atentos para cuando se abran las inscripciones del evento.

VíaOnMSFT
FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias