jueves, 25 abril 2024

Fall Guys, el éxito de Mediatonic, llegará a Xbox en verano

El año pasado hubo algunos títulos de éxito inesperado, como siempre. Uno de ellos es Fall Guys, un título que podría ser considera incluso familiar desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital. Se rumorea que el principal escollo para su lanzamiento en Nintendo y Xbox era un acuerdo de exclusividad de Sony. Este acuerdo parece que llegará pronto a su fin.

Este verano prepárate para disfrutar con las carreras de Fall Guys

Ayer, se anunciaba el lanzamiento de Fall Guys para Nintendo Switch el próximo verano. Casualmente, hoy con un sencillo tweet se ha confirmado que el popular juego llegará a Xbox One y Xbox Series X|S este verano.

Coinciden así las fechas de lanzamiento y, para la gente de Mediatonic servirá para impulsar sus cifras de usuarios. Tras un comienzo muy prometedor el número de usuarios ha decaído levemente y la posibilidad de jugar en Switch y Xbox seguramente las potencie.

Una de las promesas de la gente de Mediatonic era ofrecer el juego cruzado. Por el momento, no hemos visto noticias relativas al juego cruzado, lo cual aumentaría el número de jugadores. Veremos si los desarrolladores hacen realidad uno de los sueños de la comunidad de usuarios.

Mientras, tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de este juego de Mediatonic. Fall Guys llegará casi simultáneamente a Nintendo Switch y Xbox. Una gran noticia para ambas plataformas por contar con este divertido juego.

La realidad es que parecía un juego entretenido en los trailers anteriores pero sorprendió a todos el repentino éxito que tuvo el pasado verano. Desde entonces han ido mejorando el juego añadiendo personajes y nuevos mapas para retener a la comunidad. Veremos a que precio y con que novedades llega a Xbox y Nintendo Switch este verano. Seguramente tengan sorpresas esperándonos a las comunidades.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias