martes, 23 abril 2024

Mirosoft Lists incorporará comentarios mejorados en la web y apps

Muchas veces las empresas tienen grandes productos pero no son conscientes de ello. Microsoft Lists nació de las listas de SharePoint, un producto ya existente pero desconocido totalmente por muchos. Con la creación del producto separado de SharePoint se busca potenciarlo y ofrecerlo a los usuarios de Office/Microsoft 365.

En esta ocasión, se está trabajando en mejorar la experiencia con los comentarios. Muchas veces teníamos la necesidad de dejar una indicación en un elemento pero era inviable realizar esta acción dentro de Lists.

Microsoft Lists se centra en mejorar los comentarios

La realidad es que Microsoft Lists es un producto muy bueno y que era completamente desconocido para muchos. Gracias a Javier Gualix pudimos conocerlo ya que el lo había utilizado en SharePoint.

Pero muchas veces queremos dejar algún comentario sobre un nuevo elemento. Poder expresar mejor porque lo hemos incluido y, o añadimos una nueva columna o lo explicamos a través de un correo electrónico.

Además, tenemos un pequeño desorden con los comentarios. Los administradores de Office 365 pueden restringir los comentarios en elementos de Lists en la aplicación web a través de un comando de Powershell. No hay ninguna opción para hacerlo en listas individuales en Teams ni tampoco en sitios específicos. Por si fuera poco, los comentarios agregados en los elementos de Lists en Microsoft Teams son diferentes de los elementos de la Lists en la aplicación web y no hay manera de sincronizarlos.

Ahora, el próximo mes, el equipo de Microsoft Lists incluirá controles de comentarios a la web y a las aplicaciones de iOS y Teams. Cabe destacar que a las aplicaciones llegará más adelante ya que los tiempos de desarrollo son diferentes. Pero al menos, esperamos que los comentarios se sincronicen entre los diferentes productos. El equipo debe poner un poco de orden en los comentarios.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias