jueves, 18 abril 2024

Dirt 5, Code Vein y Wreckfest entre las novedades de Xbox Game Pass

La suscripción de Xbox Game Pass es todo un éxito. Ya nadie duda del potencial y solo se busca la manera de replicar este servicio. Como cada mes tenemos dos fechas clave, una a principios de mes y otra a mediados. En estas fechas se anuncian los nuevos títulos que llegan al servicio y en esta ocasión tenemos grandes juegos de los que hablar, incluyendo Dirt 5.

Siete nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass

Ya hemos perdido la cuenta del número de juegos disponibles en la suscripción pero lo cierto es que tenemos entretenimiento para rato. A destacar entre la nueva hornada de juegos Dirt 5, el juego de conducción de Codemasters llegó a las tiendas en noviembre y casi tres meses después ya lo podemos disfrutar en Game Pass.

Dirt 5 llega justo a tiempo, este mes se ha anunciado que uno de los títulos que dejará el servicio es Dirt 4. Nada mejor para remplazarlo que el nuevo título de Codemasters. Además, le acompañan seis juegos más que llegarán a PC, Consola y Cloud:

  • Code Vein llegará a PC el 18 de febrero
  • Pillars of Eternity 2: Deadfire llegará a Xbox y Cloud el 18 de febrero
  • Wreckfest llegará a todas partes el 18 de febrero
  • Killer Queen Black llegará a Xbox y Cloud el 23 de febrero
  • Dirt 5 llegará a todas partes el 25 de febrero
  • Elite Dangerous llegará a consola el 25 de febrero
  • Superhot: Mind Control Delete llegará a PC el 25 de febrero

Además de esto siete nuevos juegos dispondrán de controles táctiles en Android entre los que se incluyen: Bridge Constructor Portal, Morkredd, Neoverse, Nowhere Prophet, Spiritfarer, The Little Acre, y Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Grandes noticias para Xbox Game Pass que ve como aunque se van este mes seis títulos del servicio nos tienen cubiertos con siete nuevos juegos de primera. Cada día Game Pass cobra mayor relevancia dentro de Xbox.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias