miércoles, 24 abril 2024

LinkedIn trabaja en reuniones virtuales

En un primer momento pensaríamos que se trata de un nuevo servicio para videoconferencias. Pero más allá de eso parece que se trata de una manera de establecer una conferencia con contactos de LinkedIn. Algo que puede ser muy útil para reuniones o entrevistas de trabajo.

LinkedIn quiere ayudarnos a concretar reuniones desde su web

El objetivo es establecer un servicio, BlueJeans, Zoom, Teams o LinkedIn como el elegido para la llamada. A partir de ahí podremos establecer el resto de detalles, desde los participantes hasta cuando será la reunión.

Como siempre, esta información se ha extraído por Alessandro Paluzzi de la app de LinkedIn. Como suele suceder esta funcionalidad se encuentra en una etapa beta y podría tardar un tiempo en llegar a los usuarios. La red social empresarial busca salir más allá de sus funciones habituales y convertirse en un complemento que utilizar en nuestro día a día.

Por eso Microsoft no entiende de rivales y ofrece las distintas soluciones del mercado para videollamadas. El objetivo es que LinkedIn siga creciendo día a día y sea una opción preferente para los usuarios. Nos alegra ver este tipo de funcionalidades ya que muestran que el equipo de LinkedIn no es conformista y se adapta al nuevo ritmo de vida.

Parece que Microsoft empieza a controlar mejor el tema de las redes sociales. Quizás por eso quería adquirir Pinterest o TikTok, para seguir aumentando su dominio en las redes sociales. Veremos si el gigante de Redmond amplía su presencia en internet o como lo gestiona.

Mientras, LinkedIn sigue creciendo y ya es una gran fuente de ingresos para Microsoft. Parece que la mayor adquisición en la historia de Microsoft empieza a dar sus frutos. Mientras, observaremos muy de cerca las posibles adquisiciones sociales del gigante tecnológico en el corto plazo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias