sábado, 20 abril 2024

La aplicación Quick Share de Samsung llegará a Windows 10

Samsung y Microsoft. Microsoft y Samsung. ¿Cuántas veces hemos sido testigos durante los últimos años de la excelente relación entre ambas compañías? La mejorada integración de la aplicación de Tu Teléfono con los teléfonos Samsung Galaxy o la preinstalación de los servicios de Microsoft en los smartphones de la firma coreana son buena prueba de ello. Hoy tenemos otra gran noticia para los poseedores de un teléfono Samsung y un PC con Windows 10: la aplicación de Quick Share llegará al sistema operativo de Microsoft. Así lo ha filtrado la cuenta de Twitter de Aggiornamenti Lumia.

Transfiere contenido entre tu teléfono Samsung y tu PC con Windows 10

Aplicación de Quick Share para Windows 10
Vía: Aggiornamenti Lumia

Quick Share debutó con la llegada de la serie s20 de los teléfonos Samsung y ofrece una conexión avanzada entre dispositivos de la compañía. Gracias a esta herramienta podemos compartir rápidamente a través de Wi-Fi archivos de todo tipo. Si tenéis un teléfono de la gama Galaxy os recomendamos probarla con vuestros amigos o familiares.

Ahora, con la llegada de la aplicación de Quick Share a Windows 10, los poseedores de un teléfono de la familia Galaxy podrán transferir contenido entre su smartphone y su PC. Esta función nos recue a la famosa aplicación AirDrop que a tantos de vosotros os sonará. Solo necesitaremos una conexión Wi-Fi para poder utilizar Quick Share y seguir rompiendo barreras entre nuestro smartphone y nuestro ordenador.

Si bien «Tu Teléfono» ofrece interesantes funciones como el acceso a las fotos de nuestro smartphone desde el PC, acceso a las notificaciones o la posibilidad de utilizar aplicaciones de nuestro smartphone en nuestro PC vía screen mirroring, Quick Share nos permitirá ir un paso más allá. Gracias a la aplicación de Samsung, podremos arrastrar y soltar archivos de un dispositivo a otro con total soltura, facilitando enormemente nuestro flujo de trabajo.

Enlace Móvil
Enlace Móvil
Developer: Microsoft Windows
Price: Free
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias