viernes, 29 marzo 2024

El rendimiento de Skype mejorará con la adopción de Electron 11

El servicio de Skype ha pasado por tantas etapas y tan variadas que todavía nos sorprende que funcione bien. Microsoft en su último cambio decidió que el servicio trabaje sobre Electron. Este es un framework de GitHub donde quizás su app más conocida es Skype.

Ahora con Electron 11 la app de mensajería se renueva para los Insiders de dicha app. La última compilación de Insider lleva a la app a la versión 8.69.76.49. Mejora los clientes de Skype impulsados por Electron mediante la actualización a Electron 11 y también añade algunas nuevas características.

La realidad es que Electron 11 lleva ya un tiempo con nosotros, se lanzó en noviembre con varias mejoras. Pero nosotros lo que notaremos será un funcionamiento mejorado.

Novedades de Skype bajo Electron 11

El equipo de Skype ha presentado el avatar de mensaje en un pequeño círculo sobre el icono de un chat de grupo. Así podemos ver fácilmente quién escribió el último mensaje. Si queremos podremos activarlo/desactivarlo desde la configuración de apariencia.

Por otro lado han agregado  compatibilidad con compras de números desde  iOS. Actualmente disponible para números de EE. UU. y Reino Unido.

Actualización a Electron 11 para mejorar el rendimiento general y corregir algunos errores causados por la versión anterior de Electron. Además se mejoran las notificaciones en iOS y el arranque en Windows.

¿Qué se ha arreglado?

  • Se han arreglado los problemas con la actualización de Skype en macOS Big Sur
  • El recuento de mensajes dentro del icono de la barra de tareas
  • Problemas con la compra de crédito / suscripción de Skype

Además de las nuevas características y mejoras, la última compilación Insider de Skype corrige algunos problemas, incluido el molesto problema que provocaba el recuento de mensajes dobles en el icono de la barra de tareas de la aplicación. Grandes mejoras que pronto podremos disfrutar todos los usuarios de Skype.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias