Las videollamadas se han convertido en una experiencia vital en nuestra vida en el último año. Pero la gente de Microsoft Teams siempre encuentra maneras de mejorar su servicio. En esta ocasión vamos a hablar de dos nuevas funcionalidades muy interesantes.

Las videollamadas aun mejores con Microsoft Teams

En primer lugar la función levantar la mano va a ser mucho más fácil de utilizar en videollamadas y podremos utilizarlo con un atajo. Actualmente para utilizar la función tienes que hacer clic en la mano en el menú desplegable «Reacciones y levantar la mano». Los usuarios se han quejado de que esto no es muy accesible, y en UserVoice Microsoft confirmó que están buscando un atajo de teclado para hacer la característica más fácil de usar:

Gracias por enviarnos tu opinión. El equipo ha comenzado a trabajar en esta característica para los clientes web de escritorio de Windows y Mac. Compartiremos una actualización tan pronto como una esté disponible.

Las funciones accesibles ayudan no sólo a las personas con discapacidades, sino también a todos los demás cuando, por ejemplo, solo tienes una mano disponible o quieres hacer algo más rápido, por lo que miramos hacia la implementación de la función en un futuro próximo.

Los anfitriones podrán desactivar la cámara del resto

Es posible que los anfitriones de videollamadas quieran deshabilitar el vídeo de alguien por varias razones, incluyendo a alguien que accidentalmente muestre algo en el video que se supone que no deben y que puede distraer. Cualquiera que sea la razón, los anfitriones pronto deberían ser capaces de controlar qué fuentes de vídeo aparecen dentro de una reunión.

Microsoft Teams
Microsoft

Las características están marcadas para todas las plataformas principales. Esto nos deja entrever que llegará a una gran variedad de dispositivos. Algo muy práctico para que los anfitriones tengan mayor control. Puede ser muy molesto para ciertas presentaciones tener a gente con su cámara activa al distraer al anfitrión.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here